fbpx

Sé feliz.
Saca la niña que llevas dentro.

slow wedding

En My Wild Wedding ayudamos a parejas que apuestan por lo inmaterial y escapan de lo establecido, a vivir y sumar una experiencia más en sus vidas. Nos gustan las personas que quieren vibrar, reír, llorar, bailar, comer, beber y despeinarse sin importarles nada más que celebrar el amor y la vida junto a los que quieren y les quieren.

filosofía slow

Apostamos por el concepto de slow wedding como filosofía para crear experiencias. Una forma diferente de entender las bodas, con calma, delicadeza y mimo. Apreciando el tiempo y saboreando los pequeños detalles. Donde no hay lugar para los nervios o el estrés. Experiencias que van más allá de cánones, protocolos y del qué se debe o no se debe hacer. Queremos que disfrutes de tu boda desde el primer minuto y que marques tu propio ritmo.

Creemos firmemente en el poder de las conexiones por eso siempre buscamos que todo fluya con naturalidad. También valoramos muchísimo la calidad y el tiempo antes que la cantidad y la rapidez. Por eso sólo trabajamos con un número limitado de parejas al año.

Las experiencias que vivimos y cómo nos hacen sentir son los recuerdos que perduran en el tiempo

Meri Fabregat

quién hay tras MWW

soy meri

wedding planner

fundadora de my wild wedding

Nací en Barcelona pero vivo en Girona desde hace 8 años, en un pequeño pueblecito del Empordà, una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, entre calas, acantilados, bosques, montañas, campos de arroz y pueblos medievales. Aunque nací en la ciudad, tengo que confesarte que soy más de campo que las amapolas. ¡Ah, y soy sagitario!

Mi vida siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y los animales, ya que pasaba los fines de semana en la casa de campo de mis abuelos. Durante los veranos cuidaba a los caballos en las hípicas de la zona y la verdad es que no concibo mi vida sin ellos.

Tras años de experiencia organizando eventos empresariales, descubrí mi pasión por el mundo de las bodas y decidí especializarme como wedding plannerDespués de varios años coordinando bodas, sentía que no era feliz y que debía darle un cambio a mi vida. 

Tal vez MWW siempre haya existido dentro de mí, aunque yo entonces no lo sabía. Estuve trabajando durante años en piloto automático en proyectos ajenos intentando ignorar la voz interior que me decía “¿Qué haces aquí?”. Un buen día, en el que me paré a escucharme y a valorar qué quería, supe que era el momento de romper con todo, coger las riendas de mi vida y actuar con y desde el corazón. 

Decidí arriesgarme, volar con mis propias alas y así nació MWW.

 

MI secreto 

Me fascina el poder de los olores para transportarnos a experiencias vividas. 

¿Qué aroma tendrá tu boda?

como decorar una slow wedding
disfrutar de un momento slow

Cuando no estoy trabajando   o buscando inspiración… 

01

Mis planes favoritos son pasear por el bosque con mi pareja y Lola y Roma, mis perritas. 

02

Un libro y una copa de vino.

03

Me encanta aprender y conocer más sobre el Universo, las constelaciones, nuestro planeta y cómo hemos llegado hasta aquí.

04

Una de mis mayores aficiones es escaparme a lugares que me permitan disfrutar de la naturaleza y su lado más salvaje.

05

Me apasiona viajar y descubrir nuevos lugares.

06

Me considero una persona curiosa, siempre estoy en constante formación. Me gusta nutrirme de lo que me rodea y aprender de cualquier persona que me aporte.

07

Creo en la magia y en las conexiones de las personas. Busco esto en mis clientes.

08

Es uno de mis momentos slow son las tardes en la hípica. Siempre que puedo me escapo a ayudar.   

Pero My Wild Wedding no soy sólo yo.
¡Es mucho más!

Tengo la suerte de contar con un gran equipo de profesionales que consiguen hacer realidad la aventura de tu vida. Creando con mucha ilusión cada detalle para que todo sea inolvidable.

Juntos formamos en Team Wild de tu boda.

Entre todos conseguimos que recorrer el camino previo a tu boda no sea una carrera de obstáculos. Queremos que disfrutes con calma de todos los preparativos para que mantengas la ilusión en cada paso.

pareja natural disfrutando

¿Tienes ya claro a qué huele tu boda?

Si aún no lo sabes no te preocupes, estaremos encantados de ayudarte.

¡Hola! ✋
¿Puedo ayudarte? 🍃
Powered by